lunes, 21 de febrero de 2011

Enciclopedia de las frutas del mundo


La fruta ocupa un lugar fundamental en la dieta mediterránea, y todos conocemos las enormes ventajas de integrarla en la alimentación. Nos resulta muy habitual su consumo, y en nuestro país es muy común ver campos cultivados con las más diversas especies. Además, gracias a la globalización del mercado y la rapidez en los transportes, podemos acceder a numerosas frutas que hace un tiempo nos eran desconocidas. Susanna Lyle ha elaborado esta guía exhaustiva que pretende ser una fuente de inspiración para todo aquel que desee cultivar y probar nuevos alimentos. Incluye especies muy comunes y otras menos conocidas, pero igualmente interesantes, que crecen en climas templados y subtropicales. Se presentan más de 300, y se proporciona información detallada sobre cada una, lo que hace de esta obra una enciclopedia única.

http://hotfile.com/dl/98616225/e88d4....Sfrd.pdf.html

lunes, 14 de febrero de 2011

Curso de arabe para principiantes


Este curso viene en pdf y se trata de un libro donde nos mostrara como empezar a aprender arabe, desde las letras del abecedario hasta frases bien hechas y como se simboliza cada una de las palabras o frases.

El archivo viene comprimido en rar sin contraseña y pesa 1.31 Mb

DESCARGAR

Los mejores trucos y consejos de los expertos en Photoshop

Conviertete en un autentico experto en el retoque fotografico gracias a los trucos y consejos de aquellos que son los mayores expertos en photoshop, y que vienen recopilados en esta obra:

http://www.fileserve.com/file/rsEt3wb

Libro Gordo De Petete en PDF

El libro gordo te enseña,
el libro gordo entretiene,
y yo te digo contenta,
hasta la clase que viene.



El Libro Gordo de Petete fue una serie argentina transmitida entre setenta y principios de los ochenta. Petete era un muñeco que representaba una pinguino de la antartida y que junto a una jóven presentadora nos contaban el porqué de las cosas tal y como si fuera una enciclopedia.

http://www.megaupload.com/?d=E6RAQCCZ
http://www.megaupload.com/?d=PTUOT1V1
http://www.megaupload.com/?d=0JKVIN1H
http://www.megaupload.com/?d=TCQN4C84
http://www.megaupload.com/?d=AYHM6JSP
http://www.megaupload.com/?d=8POXLR6A

viernes, 11 de febrero de 2011

Gran Enciclopedia Multimedia de Cocina

Esta Gran Enciclopedia Multimedia de la Cocina totalmente en Español, se encuentra dividida en 4 grandes apartados: Recetas, Menús, Escuela de Cocina y Galería.
Podrá eleguir entre más de 1.900 Recetas de todo tipo y para todos los gustos. Además accederá a Menús previamente elaborados o confeccionar su propio menú.

En el apartado "Escuela de Cocina" encontrará todas las ténicas, consejos, utensillos y secretos útiles en las operaciones de cocina; desde Preparaciones Previas, pasando por Formas más usuales de cocinar, La Condimentación, Microondas y olla a presión, Congelación y Descongelación, Conservas Caseras, Bodegas, Cuchillos de Cocina y hasta los más buscados Secretos de Cocina.
Dentro de la Galería que incluye esta increible Enciclopedia, usted podrá ver gracias a las imagenes de alta calidad a todo color, el aspecto y la presentacion de los platos propuestos y además podrá ver, mediante VIDEOS, la preparacion de muchos de los platos presentados: Entrantes, Primeros Platos, Segundos Platos, Postres, Microondas, etc...
Pero esto no es todo; acceda a una enorme cantidad de menús previamente elaborados: Cocina Económica, Días Festivos, Cocina Ligera, Cocina para Invitados, Grandes y Pequeños, Cocina Rápida.
Cada Receta es acompañada por su explicación de elaboración paso a paso, Glosario, tiempo estimado de preparación, nivel de dificultad, etc. Además los Ingredientes necesarios van cambiando según modifiquemos la cantidad de platos necesarios, tambien tenemos la famosa Lista de Compra que puedes impreimir en cualquier momento.



http://www.megaupload.com/?d=35WP6NQD

http://www.megaupload.com/?d=9RNM2AVC

http://www.megaupload.com/?d=2J1HR4ZQ

http://www.megaupload.com/?d=18LNUYEL

http://www.megaupload.com/?d=QPKIR7M7

http://www.megaupload.com/?d=TTI6DE5O


Instrucciones:

Descomprimir el archivo *.rar y tendremos: - cocina.iso para copiarlo a cd

lunes, 7 de febrero de 2011

Marketing. Kotler, Philip y Lane K Kevin. 12 Ed. Prentice Hall


Probablemente el mejor libro de marketing que se ha hecho hasta el momento.

http://rapidshare.com/files/4924584/...and_keller.rar

viernes, 4 de febrero de 2011

Hable chino con 500 palabras

Excelente para quien necesite o quiera aprender chino. Es un PDF con Audio incluido (todo en el mismo archivo) listo para comenzar a practicar. Lo descargas, lo abres y listo. Es un de las mejores forma de aprender este idioma:


http://www.megaupload.com/?d=V6VI6MZ0